lunes, 21 de julio de 2008

6 pasos para mejorar tu negocio

Como se ha venido mencionando desde tiempo atrás, Action Coach está avanzando a pasos firmes por los caminos que encierran a la Región Oriente del Distrito Federal y/o Estado de México. para ser más explícitos en Texcoco, Estado de México.

El pasado miércoles 9 de Julio del año en curso, se llevó a cabo el seminario "6 pasos para mejorar tu negocio" en donde asistieron empresarios de diferentes giros como Agronegocios, Escuelas de Idiomas, Elaboración de juegos inflables, entre otros.

Por parte de los medios de comunicación se destacaron los integrantes del equipo de AlianzaTex.com que puntualmente asistieron a la cita del evento, de la misma manera presentaron un reportaje completo del evento en su portal www.alianzatex.com en donde lo podrás apreciar mejor...

Cualquier negocio que en la actualidad esté generando buenos resultados económicos ha tenido que transitar por los 6 pasos para generar resultados masivos; aunque se enfatizó que no siempre son abordados de la mejor manera posible debido a que en muchas de las veces se desconocen y se llegan a ellos de manera intuitiva e inclusive de manera inconciente para los dueños de los negocios, explico el Coach Hugo de la O.

Uno de los principales objetivos de la presentación del seminario "6 pasos para mejorar tu negocio" es el de hacer conciencia en éstos pasos que se deben tomar muy en cuenta al momento de emprender un negocio, sin importar el giro, el tamaño o el lugar en donde se encuentre la nueva empresa.

Finalmente se invitó a los asistentes a la sesión gratuita para el 17 de julio del 2008 en punto de las 17:00 horas, donde se abordarán temas específicos derivados de las dudas más recurrentes respecto a la forma de darle un empuje a las empresas. Cabe señalar que en el momento que la persona requiera de asesoramiento específico para su negocio o negocios y dependiendo de la modalidad que Action Coach tiene ya tendría un costo.

No hay comentarios: