miércoles, 2 de julio de 2008

Bradley J. Sugars

Brad Sugars es un empresario australiano reconocido mundialmente. Es autor y coach de negocios, y ha ayudado a más de un millón de clientes en todo el mundo a encontrar el éxito tanto personal como en los negocios.

Es contador pero, como él dice, la mayoría de su experiencia proviene de ser el propietario de sus negocios. Brad, de una forma u otra, ha estado en los negocios desde los quince años. Su padre lo sorprendió vendiéndole sus regalos de Navidad a sus hermanos. Ha sido dueño y ha administrado más de dos docenas de compañías. Desde Pizzas hasta moda para damas, bienes raíces, seguros y mucho más.

Su empres principal, Action International, tuvo un comienzo sencillo en el dormitorio de su casa, ubicada en un suburbio, en 1993, cuando Brad comenzó a enseñarle a los dueños de negocios cómo incrementar sus ventas y sus resultados mercadológicos.

Actualmente, Action International cuenta con cerca de 100 franquicias en diecinueve países y está considerada dentro de las cien mejores franquicias del mundo.

Brad Sugars ha pronunciado discursos con figuras como Tom Hopkins, Brian Tracy, John Maxwell, Robert Kiyosaki y Allen Pease. Ha escrito libros Anthony Robbins, Jim Rohn y Mark Victor Hansen. Ha sido invitado a cientos de programas de radio y televisión, y ha aparecido en cientos de artículos al rededor del mundo. Ha sido elegido como uno de los empresarios más admirados por la revista E-Spy, compartiendo la nominación con Rupert Murdoch, Henry Ford, Richard Branson y Anita Roddick.

Actualmente, Action International tiene coachees a lo largo del globo y está considerada como una de las veinticinco franquicias de mayor crecimiento, así como la franquicia número uno en cosultoría. El éxito de esta compañía simplemente se atribuye al hecho de que aplica estrategias que los coaches usan con los dueños de negocios.

"El Coach de Negocios"
Bradley J. Sugars
McGraw Hill, 2007

No hay comentarios: