jueves, 7 de agosto de 2008

Introducción al Bussines Coach


Miércoles 06 de Agosto de 2008 - 9:00 AM

¡Muchas Gracias a todos los participantes del Seminario por su valiosa participación!

Como estaba programado con antelación, en punto de las 09:00 AM dió inicio el Coach de Negocios Hugo De la O, el seminario "Introducción al Busisnes Coach, IBC" ante un nutrido auditorio compuesto por dueños de negocios de la localidad.

En el desarrollo del Seminario se abordaron puntos relevantes como la importancia de tener un Coach de Negocios que nos esté ayudando a sacar el máximo provecho a nuestras capacidades y fortaleciendo las debilidades de nuestra persona y negocio, teniendo como consecuencia el mejor aprovechamiento de todos los recursos con los que contamos. Por otra parte, se presentó los SEIS pasos que todo negocio exitoso debe seguir para poder generar resultados masivos. Continuando con el tenor, se abordaron conceptos básicos en la vida de los negocios y que muchas de las veces los podemos llegar a confundir y en ocasiones incluso a suprimir, teniendo como consecuencia una importante disminución en los resultados esperados; éstos conceptos básicos son la generación de prospectos, tasa de conversión de prospectos, Número de Transacciones, Importe promedio de Venta, Ventas, Márgenes de Utilidad y Utilidad.

Hablando un poco de los asistentes, se presentaron empresarios de muy diversos giros de negocios como Escuelas de Idiomas, Centros Recreativos, Pintores, Gastronómicos, Clínicas especialistas en la Salud de la Mujer, Servicios de Tintorería, entre otros. En cuanto a la vida de los negocios, tenemos que van desde apenas negocios que se van abriendo camino y se van posicionando en el mercado, hasta negociaciones maduras que llevan poco más de 20 años de operaciones.

La propuesta del Coach de Negocios Hugo De la O a los empresarios de Texcoco que asistieron al seminario consta de una serie de lecturas recomendadas por la firma Action Coach Internacinal para el fortalecimiento de los negocios y que una vez realizada ésta, cuentan con el seguimiento telefónico de la misma con el fin de poder aterrizar los conceptos tratados en dicha lectura en los casos específicos de cada negocio. La integración de los empresarios al ActionClub, donde se desarrollarán los temas tratados en el Seminario y se aplicarán a los negocios atendiendo posteriormente en forma particular y confidencial cada caso; con la ventaja de poder contar con una Beca Otorgada por la Asociación Mexicana de Couches con un valor del 20% y por último una sesión de coaching sin cargo para el empresario que asistió al seminario con el fin de que el dueño de negocio pueda aterrizar y aplicar de forma adecuada los conocimientos adquiridos en el Seminario y por otro lado pueda vivir la experiencia de ser atendido de forma personal por un Coach de Negocios de la firma número 1 en el mundo de Coaching de Negocios.

No hay comentarios: